vectorial 2 vectorial 2 vectorial 4
vectorial 14

Manu Mago

vectorial 13

Mago Manu

Espectáculo de magia

Manu Jiménez Pastor, alias “Mago Manu”, es un artista grancanario nacido en 1981. Desde pequeño mostró su inquietud por la comedia y la actuación. En 1999 conoce a su principal maestro Enrique P. Fernández (alumno de Lecoq) y en 2001 comienza su andadura profesional. En 2005 se muda a Barcelona, donde permanece 9 años, compaginando sus espectáculos con el estudio profundo del ilusionismo y la formación en el mundo del clown y el teatro con profesores tan prestigiosos como Joan Armengol, Alex Navarro, Caroline Dream o Walter Velázquez.

En Barcelona se nutre tanto del teatro como del circo catalán y entra a formar parte del Colectivo Tub D’assaig (Premi Nacional de Circ) y de los principales circuitos (La Xarxa d’espectacles, Fundació Rialles) y festivales catalanes.

A día de hoy, Mago Manu es un ilusionista consumado con más de 20 años de carrera profesional. Su trayectoria le ha llevado a actuar por todo el territorio nacional y también a nivel Internacional (Indonesia, Marruecos, Cuba, Sáhara Occidental, Argelia, Andorra). Ha sido seleccionado en prestigiosos festivales como Fira Tárrega, FETÉN, la Mostra de Igualada, Merlinfest o el FIT de Cerdanyola del Vallés, entre otros. Ha desarrollado su trabajo artístico en calle, teatros, festivales, eventos corporativos, campamentos de refugiados, circos y hasta en enormes buques. ¡Fíjese usted!

Mago Manu apuesta por un teatro divertido, mágico y cercano. Un ilusionismo de calidad, profesional, participativo y con grandes dosis, humor, tanto absurdo como inteligente, y siempre con el fin de entretener a pequeños y grandes por igual.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»